Desde abril del año 2010, Google ha estado desarrollando y probando el programa Fotos de Negocios, que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de diferentes negocios. Hace apenas dos semanas, se anunciaba en el Blog Oficial de Google España, la llegada de este servicio a Italia, Dinamarca, Suecia y España.

Google-logo

Si eres empresario

Con este servicio se pretende dar vida a los negocios con la tecnología de Street View creando una visita interactiva de 360 grados. Destacando todos los detalles favoritos de los clientes. La solución perfecta para restaurantes, comercios, gimnasios, salones de belleza y muchos otros negocios.

Las imágenes no solo aparecerán en las búsquedas de Google, Google Maps y Google+ Local, sino que también podrás incorporar Street View fácilmente a tu propio sitio web, tus páginas en redes sociales y muchos otros lugares. Para más información visita el sitio web para propietarios de negocios.

Aquí tienen un ejemplo:


Ver mapa más grande

 

Si eres fotógrafo

En estos momentos, Google está reclutando fotógrafos profesionales o aficionados para convertirse en lo que ellos denominan “fotógrafos de confianza”, que sean capaces de realizar estas fotografías a petición de los empresarios. Para más información e inscribirte visita el sitio web para fotógrafos de confianza.