I.P.S. son las siglas de Inflatable Photo Studio, o lo que es lo mismo Estudio Fotográfico Inflable. Desde Nueva York nos llega una solución para los que carecemos de un estudio donde desarrollar nuestra afición. Por ahora este “estudio portátil” se presenta en dos tamaños.
La versión mayor mide unos 6 metros de largo; 3,5 metros de alto y 3,5 metros de ancho y presenta dos entradas a cada lado, hechas mediante rendijas en el plástico. Consta de un suelo reforzado para alargar la durabilidad del estudio.

Es aconsejable instalar el estudio inflable sobre una superficie dura con el fin de evitar la posibilidad de que los tacones puntiagudos arruguen o agujereen el fondo que se utilice, a menos que se coloque un tablón debajo.

Presenta además de una abertura en el lado izquierdo donde debe colocarse un ventilador que puede orientarse incluso hacia el modelo.

El ventilador para el estudio de mayor tamaño necesita suministrar aproximadamente 65m3 por minuto. Las medidas del la versión pequeña son de 3,5 metros de largo; 2,1 metros de ancho y 3 metros de alto.

Los precios oscilan entre los 329$ del modelo pequeño (ventilador no incluido), hasta 499$ del modelo superior con ventilador incluido. Más información y un video de demostración en esta web.

Aquí tienen un video de ejemplo.