Nikon NF-300i

Hace unos días Nikon dio a conocer el nuevo NF-300i, un marco de fotos digital que utiliza el sistema operativo Android 2.1, convirtiendo así nuestras fotos en todo un espectáculo de imágenes en 3 dimensiones, sin la ayuda, eso sí, de las tan divertidas y aparatosas gafas a las que estamos acostumbrados para tales menesteres.

El marco, que para muchos no goza de un atractivo diseño, cuenta con una pantalla LCD de 7,2 pulgadas, y una resolución de 800×600 píxeles. Tiene una proporción de 4:3, y está dotado de la tecnología lenticular, que simula el efecto de 3D, optimizada para una distancia de 1 metro.

Cuenta con una memoria interna de 4Gb, puerto USB y Ethernet; además de WiFi 802.11b/g para poder mostrar imágenes de internet.

Una de las particularidades de este marco, es que está asociado al servicio PictureTown 3D para convertir tus imágenes 2D a 3D. Hasta ahora sólo se distrubuye en Japón, pero lo curioso es que no se vende sino que se alquila por un precio que ronda los 20€ mensuales.

Más información Nikon (inglés).