Canon ha lanzado la semana pasada una nueva actualización de firmware para la cámara réflex EOS 60D. La versión 1.0.9 incorpora 3 mejoras respecto a su versión anterior. Las mejoras y correcciones añadidas son las siguientes:

Canon 60D

1. Cambia el nombre de la función denominada “Art Filters” a “Creative Filters” en la versión japonesa para así hacer que los términos iguales con respecto al resto de versiones lingüísticas.

2. Corrige un fenómeno por el cual la cámara puede funcionar anormalmente cuando se establece Quick Mode AF a la vez que se usa el Live View, teniendo la función de reducción de ruido activada en tomas de 5 segundos o más mientras se usa uno de los modos predeterminados.

3. Corrige un fenómeno en el que la cámara puede operar de manera anormal cuando se está en modo Live View y se presiona el interruptor remoto en la pantalla de EOS Utility  para comenzar la grabación de video. Este fenómeno sólo sucede cuando la cámara está conectada a una computadora compatible y con el programa de Remote Live View activo.