Acaba de publicarse una nueva versión del firmware de la D-SLR Nikon D7000. Estas son las modificaciones habilitadas en esta versión:

D7000

– Ahora, cuando se selecciona Activado en el modo RR exposición, el procesamiento de la reducción de ruido se realiza con velocidades de obturación inferiores a 1 s (antes 8 s) con el fin de reducir los puntos brillantes que se producen al tomar imágenes estáticas con velocidades de obturación lentas.

– Se ha resuelto un problema que impedía abrir vídeos grabados con la D7000 en determinadas aplicaciones de software de edición de vídeo.

– Cuando la cámara estaba conectada a un televisor a través del cable de A/V y se reproducía un vídeo, la reproducción era normal la primera vez. Sin embargo, si el vídeo se reproducía dos veces o más, el sonido se reproducía a un volumen extremadamente bajo y parecía reproducirse de forma intermitente. Este problema se ha resuelto.

– Al ajustar con precisión el balance de blancos de imágenes RAW creadas mediante la función de superposición de imágenes de la cámara con Capture NX 2 o ViewNX 2, las imágenes adquirían una tonalidad magenta. Este problema se ha resuelto.

– Se ha resuelto un problema que hacía que la marcación de la brújula indicara 0.00” cuando se conectaba a la cámara la unidad GPS GP-1, de forma que ahora indica —.—.

– Cuando se asignaba la función de horizonte virtual del Visor al botón Fn o al botón de previsualización y se pulsaba el botón correspondiente, aparecían errores en el indicador del horizonte virtual. Este problema se ha resuelto.

– Se han resuelto los siguientes errores en las pantallas de Ayuda.

    – En la ayuda del menú de disparo>Ajustes de sensibilidad ISO>Activado o Desactivado, aparecía la ayuda “Sensibilidad máxima”.
    – La ayuda en alemán indicaba “Seleccionar prioridad al enfoque en el modo AF-S” en Configuración personalizada>a1: Ayuda de la selección de prioridad AF-C.

Más información e instrucciones: Nikon Europa