Ayer Samsung presentó en España su Galaxy Camera, un gadget que desde que se presentó en pasado mes de agosto en la IFA de Berlín se esperaba con muchas ganas por parte de un gran público. Éste dispositivo, híbrido entre cámara compacta y smartphone, cuenta con un zoom óptico 21x, pantalla táctil de 4,8 pulgadas, y sistema operativo Android en su versión 4.1 (Jelly Bean), WiFi y 3G. No es la primera cámara que incluye Android como sistema operativo pero la experiencia de Samsung en este sentido, sumado a unas mejores características, son cosas a tener en consideración.

Samsung Galaxy Camera

El vicepresidente de Samsung España, Celestino García,  señaló que este dispositivo es una respuesta de la demanda de los consumidores, que desean estar “conectados” y poder así compartir lo que les sucede. Está claro que al incluir Android y tener 3G pueden lograrlo. Según la compañía surcoreana, la Galaxy Camera saldrá a la venta a finales de noviembre en España con un precio de 499€. Sin duda se puede convertir en uno de los regalos más deseados durante esta Navidad.

A mi personalmente me parece una opción de lo más interesante para aquellas personas que estén familiarizadas con ese SO y que tengan necesidad de una cámara compacta, ya que no se trata de un sustituto de un teléfono móvil ya que no se pueden hacer llamadas de voz salvo que utilicemos alguna aplicación que use llamadas usando VoIP.

Si te gusta la noticia no dudes en compartirla con tus amigos a través de Facebook, Twitter  y Google+ ¡gracias!