logounicajaAcaba de publicarse la convocatoria de la decimocuarta edición del premio de fotografía que organiza la Fundación Unicaja. El plazo de admisión de obras originales permanecerá abierto hasta el 15 de junio, pudiendo los interesados participar en dos modalidades: un Certamen de Compra por valor de 11.000€ como cantidad máxima destinada a la adquisición de obras y una Beca de 5.000€ para Proyectos de Fotografía.

Podrán concurrir al mismo todos los fotógrafos, sea cual fuere su nacionalidad o lugar de residencia, en el caso del Certamen de Compra y los residentes en España menores de 35 años en el caso de la Beca.

El tema de los trabajos es libre. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías o series de fotografías. Las series estarán compuestas, como máximo, por cinco fotografías que representen una unidad temática. Las  fotografías de una serie se entenderán como un solo trabajo y no serán tenidas en cuenta en la modalidad individual. Los trabajos que han de ser inéditos (no haber sido publicados, expuestos ni premiados), podrán ser en blanco y negro o color, realizados con cámara analógica o digital.

 

Más información en: (+34) 952 138 573

fundacionunicaja@obrasocialunicaja.com

www.obrasocialunicaja.es

Bases