¿Quieres 5.000 euros? ¿o quizás preferirías un coche? ya sé, eres de los que les gusta viajar y preferirías una estancia de una semana para dos personas en Costa Rica ¿verdad? Pues si te gusta la fotografía, estas de suerte. Te voy a presentar 3 concursos con los que podrían hacerse realidad tus ilusiones.

taranna
Tarannà Club de Viatges organiza junto a Llibrería Guía, Apli y Foto Rondas, el 17º Concurso de Fotografía Turística. En el cual podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre que la temática se ciña al mundo de los viajes. Los premios van desde premios en metálico, hasta estancias en Costa Rica.
Bases del concurso.
bancaja
Bancaja nos presenta su 6º Concurso de Fotografía Digital. Para participar sólo es necesario ser mayor de edad, y residir en España, excluyendo como es habitual a todas los empleados de las empresas vinculadas al concurso. El primer premio asciende a una nada despreciable suma de 5.000 euros (pudiendo llegar a ser 7.000 euros si eres cliente de Bancaja). El concurso tiene temática libre.
Bases del concurso.
magazine
La revista Magazine convoca su 13º Concurso de Fotografía (Su mejor foto del 2010). Su temática es libre, sin más condición que la calidad. Los premios van desde una cámara Olympus FE-45, hasta un Nissan Pixo. Se podrá participar vía web si eres español o extranjero residente en España. Los residente en el extranjero lo podrán hacer a través de correo convencional.
Bases del concurso.

Espero que les sea de interés y mucha suerte a todos!!!